No solo el mundo del fútbol sino el país en su totalidad se sacude por una fuerte polémica. Después de varios meses de investigación se revelaron los primeros detalles en torno a un fuerte caso de corrupción. Por eso, con el fin de limpiar su imagen, Jorge Perdomo habló sobre el escándalo de reventa de boletería.

Los señalado por dicho caso son varios. Infinidad de nombres de la Federación Colombiana de Fútbol surgieron en este listado. Además, dos empresas también están señaladas de ser partícipes. Razón por la cual, algunos no dudaron en pronunciarse. Este es el caso del expresidente de la Dimayor. Es así como Jorge Perdomo habló el escándalo de reventa de boletería.

Aquí el comunicado donde Jorge Perdomo habló sobre el escándalo de reventa de boletería

“Asumo la apertura de investigación de la SIC como una oportunidad para que la justicia evidencie quiénes fueron los que colaboraron, facilitaron, autorizaron, ejecutaron y toleraron conductas que limitaron la producción, abastecimiento, distribución o consumo de boletas en la eliminatoria de la Selección Colombia, violando la libre competencia. No todos los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF cohonestamos con lo sucedido y algunos nos volvimos precisamente una piedra en el zapato porque incentivamos las investigaciones.

Seguiré aportando todo lo necesario para que la SIC y demás autoridades competentes precisen responsabilidades de los que son y nada más de los que son.

Solicito respetuosamente que con carácter urgente se adelante la investigación y se determinen responsables a la mayor brevedad, pues considero que mi paso por el mundo del fútbol, con honestidad y sin tacha alguna no puede verse mancillado siquiera por una duda de conducta inapropiada

Apoyo todas las iniciativas que recuperen la transparencia del fútbol”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe