Una nueva polémica sacude al fútbol de nuestro país. Después de destaparse todo lo relacionado con la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia, se reveló que Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor. Dicha designación, al parecer no cae nada bien para algunos.

Vélez es un político de Medellín de 55 años. De igual manera, es un exsenador y gobernador de la Guajira tras la destitución de Oneida Pinto en 2016. Además, fue presidente de la Comisión Arbitral y tuvo cargos como superintendente de Notariado y Registro. Actualmente, es el director del partido Cambio Radical.

Lo cierto es que varios medios y reconocidos periodistas como Iván Mejía confirmaron que Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor. Allí se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del comentarista deportivo.

“A esta hora, Jorge Enrique Vélez, político de Cambio Radical tiene la votación suficiente para ser el nuevo presidente de la Dimayor. Más de lo mismo. No escarmientan ni aprenden lecciones”

Eso sí, aún no se hace oficial, pero será cuestión de horas para el anuncio. Los otros posibles candidatos eran Iván Novella y Carlos Zuluaga. Sin embargo, Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor y sucesor de Jorge Perdomo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo