Una nueva polémica sacude al fútbol de nuestro país. Después de destaparse todo lo relacionado con la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia, se reveló que Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor. Dicha designación, al parecer no cae nada bien para algunos.

Vélez es un político de Medellín de 55 años. De igual manera, es un exsenador y gobernador de la Guajira tras la destitución de Oneida Pinto en 2016. Además, fue presidente de la Comisión Arbitral y tuvo cargos como superintendente de Notariado y Registro. Actualmente, es el director del partido Cambio Radical.

Lo cierto es que varios medios y reconocidos periodistas como Iván Mejía confirmaron que Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor. Allí se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del comentarista deportivo.

“A esta hora, Jorge Enrique Vélez, político de Cambio Radical tiene la votación suficiente para ser el nuevo presidente de la Dimayor. Más de lo mismo. No escarmientan ni aprenden lecciones”

Eso sí, aún no se hace oficial, pero será cuestión de horas para el anuncio. Los otros posibles candidatos eran Iván Novella y Carlos Zuluaga. Sin embargo, Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor y sucesor de Jorge Perdomo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá