Una nueva polémica sacude al fútbol de nuestro país. Después de destaparse todo lo relacionado con la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia, se reveló que Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor. Dicha designación, al parecer no cae nada bien para algunos.

Vélez es un político de Medellín de 55 años. De igual manera, es un exsenador y gobernador de la Guajira tras la destitución de Oneida Pinto en 2016. Además, fue presidente de la Comisión Arbitral y tuvo cargos como superintendente de Notariado y Registro. Actualmente, es el director del partido Cambio Radical.

Lo cierto es que varios medios y reconocidos periodistas como Iván Mejía confirmaron que Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor. Allí se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del comentarista deportivo.

“A esta hora, Jorge Enrique Vélez, político de Cambio Radical tiene la votación suficiente para ser el nuevo presidente de la Dimayor. Más de lo mismo. No escarmientan ni aprenden lecciones”

Eso sí, aún no se hace oficial, pero será cuestión de horas para el anuncio. Los otros posibles candidatos eran Iván Novella y Carlos Zuluaga. Sin embargo, Jorge Enrique Vélez será el nuevo presidente de la Dimayor y sucesor de Jorge Perdomo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El Grupo B del Sudamericano Sub-20 no se queda atrás y verá acción

deportes

¡Un Abierto de Australia lleno de sorpresas! Siete de los Top 10 dijeron adiós antes de tiempo

deportes

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?

Destacados

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

¡Bombazo! Millonarios va por un defensa que juega en Italia para reemplazar a Cadavid

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Desahogo! Colombia anotó un gol y por fin ganó en el Sudamericano Sub 20