El país cerró el 30 de julio con una noticia que generó gran polémica. Con justa razón. Después de varios meses y tras una ardua investigación, se dieron a conocer las primeras consecuencias de un tema que envuelve a varios directivos de la Federación Colombiana de Fútbol en cuanto a la venta de boletas para los partidos de la Tricolor. Por eso, hace pocas horas se conoció cuánto ganaron los implicados en la reventa de boletería.

Las especulaciones eran muchas, pero la Superintendencia de Industria y Comercio se encargó de aclarar absolutamente todo. Por eso, con el fin de explicarle a la ciudadanía lo acontecido, el superintendente Pablo Felipe Robledo, en entrevista para Blu Radio, explicó varios detalles. De hecho, dio a conocer cuánto ganaron los implicados en la reventa de boletería. La suma es bastante alta y causó indignación en más de uno.

“Se desviaron cerca de 42000 boletas de Ticketshop a Ticketya. Las tenemos identificadas partido por partido. En ese sentido, los implicados se habrían ganado $13.000 millones. El porcentaje, más o menos el 85 por ciento de la boletería se vendió en Ticketshop normalmente, pero el otro 15 por ciento se desvió a Ticketya”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!