El país cerró el 30 de julio con una noticia que generó gran polémica. Con justa razón. Después de varios meses y tras una ardua investigación, se dieron a conocer las primeras consecuencias de un tema que envuelve a varios directivos de la Federación Colombiana de Fútbol en cuanto a la venta de boletas para los partidos de la Tricolor. Por eso, hace pocas horas se conoció cuánto ganaron los implicados en la reventa de boletería.

Las especulaciones eran muchas, pero la Superintendencia de Industria y Comercio se encargó de aclarar absolutamente todo. Por eso, con el fin de explicarle a la ciudadanía lo acontecido, el superintendente Pablo Felipe Robledo, en entrevista para Blu Radio, explicó varios detalles. De hecho, dio a conocer cuánto ganaron los implicados en la reventa de boletería. La suma es bastante alta y causó indignación en más de uno.

“Se desviaron cerca de 42000 boletas de Ticketshop a Ticketya. Las tenemos identificadas partido por partido. En ese sentido, los implicados se habrían ganado $13.000 millones. El porcentaje, más o menos el 85 por ciento de la boletería se vendió en Ticketshop normalmente, pero el otro 15 por ciento se desvió a Ticketya”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario