Una de las novelas del mercado de pases es protagonizada por un colombiano. El nacido en Guachené, Cauca no suma minutos en el conjunto blaugrana. Además, al parecer no es pieza clave para Ernesto Valverde. Razón por la cual, se conoció que Yerry Mina no continuaría en Barcelona para la próxima temporada.

El Mundial que realizó ‘el Obelisco’ fue maravilloso. Sus grandes actuaciones e importantes goles lo convirtieron en el hombre más valiosos de la Tricolor en Rusia. No era para menos. Gracias a sus anotaciones, el combinado patrio tuvo vida hasta último momento ante Inglaterra. Por eso, los pretendientes a hacerse con el jugador son varios.

Los clubes que más suenan son precisamente de la Premier League. Allí, escuadras como el Manchester United y Everton pican en punta. Sin embargo, hasta el momento son solo rumores y nada se concreta.

Lo cierto es que, debido a un cambio que realizó en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, se habla de que Yerry Mina no continuaría en Barcelona para la próxima temporada. Según se observa, el defensor borró de su biografía la frase ‘Jugador del FC Barcelona’.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

Uruguay venció a Ecuador y dejó al rojo vivo el Grupo B del Sudamericano Sub 20

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet