Avanza el mercado de pases europeo. Allí, varios colombianos son protagonistas. Algunos nombres están en carpeta de importantes clubes. Por eso, en las últimas horas se conoció que Santiago Arias no continuaría en el PSV Eindhoven. De concretarse, el cafetero dará un gran paso en su carrera.

Las especulaciones en torno al futuro del antioqueño son muchas. Escuadras como Atlético de Madrid, Juventus y Napoli demostraron serio interés en el futbolista. Por eso, con el paso del tiempo, comenzó a revelarse la verdad en torno a lo que acontecería con el jugador.

En la cuenta oficial de Twitter del colombiano se evidenciaron ciertos movimientos que llamaron la atención. En primera instancia comenzó a seguir a Diego Pablo Simeone, lo que fue tomado como una señal. Sin embargo, tiempo después dejó de seguir al director técnico argentino y sumó a su lista a Carlo Ancelotti. Razón por la cual, ahora especulan desde Italia con su posible arribo.

Pero más allá de esto, lo que verdaderamente llamó la atención fue una publicación del conjunto holandés. Y es que, en la fotografía oficial del equipo no aparece el lateral derecho. Es así como, dicha noticia confirmaría que Santiago Arias no continuaría en el PSV Eindhoven.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe