El delantero salió al paso de las críticas por sus caídas. Allí, lejos de evitar el tema, fue bastante directo. Por eso, cuando Neymar habló sobre sus simulaciones en el Mundial Rusia 2018 causó polémica. Con justa razón, admitió que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante la cita orbital.

“Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él”

Sin embargo, no fue lo único que dijo. El delantero admite que no decepcionar a los hinchas y que si a veces parece un niño ‘mimado’ es porque no sabe lidiar con la frustración.

“Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo, en otras irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”

Lo cierto es que Neymar habló sobre sus simulaciones en el Mundial Rusia 2018 en medio de un anuncio publicitario. Dicho comercial generó opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos valoran su sinceridad, mientras que otros cuestionan su honestidad como parte de una propaganda. Eso sí, en definitiva, el futbolista contó lo que varios querían escuchar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar