El futuro de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia es bastante incierto. Eso sí, la mayoría apunta a una inminente salida. Por eso, los candidatos a reemplazarlo son varios. Sin embargo, poco a poco se caen dichos nombres. Y es que, no solo Reinaldo Rueda negó una posible desvinculación con Chile, sino que además Juan Carlos Osorio sería el nuevo técnico de Santos.

Para nadie es un secreto que el risaraldense sueña con tomar las riendas de la Tricolor. Razón por la cual, una vez puso punto final a su era con México, se pensó que llegaría a las toldas cafeteras. Pero para sorpresa de muchos, se conoció que Juan Carlos Osorio sería el nuevo técnico de Santos. Así lo informaron medios brasileños.

Gazeta Esportiva. Dicha página está especializada en todo lo que gira en torno a Santos. Fue allí donde quedó clara la postura del club.

“José Carlos Peres se reunió con Luxa el viernes y prometió una respuesta rápida. Mientras tanto, Zé Ricardo, acertado hasta finales de 2019, se quedó en ‘stand by’. Y el presidente inició la búsqueda de una ‘unanimidad’ para calmar los ánimos en los directivos e hinchada: Juan Carlos Osorio”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid