General Díaz de Paraguay recibe en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Millonarios. El equipo embajador debuta en la segunda fase de la Copa Sudamericana tras ser eliminado en zona de grupos de la Libertadores.

General Díaz llega a este duelo de ida tras un flojo comienzo en el Clausura local. Los paraguayos consiguieron dos empates en dos partidos. Ahora, tienen la novedad de la llegada de Aldo Bobadilla, que se estrena con las “Águilas de Luque”.

El exjugador del DIM sustituye a Florencio Villalba, fichó el domingo tras su salida un día antes de Libertad. La directiva del Gumarelo no le perdonó el 2-3 que encajó contra Luqueño en la primera fecha. Será la tercera temporada de Bobadilla en el equipo que enfrentará a Millonarios.

Por su parte, los embajadores llegan con hambre de competición tras quedar apartados de la Copa Libertadores, pese a que en el último partido derrotaron al líder de su grupo, el brasileño Corinthians.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se muestra satisfechos de su juego en la liga local, donde el fin de semana empataron a dos goles frente a Boyacá Chicó, pero gozaron de numerosas ocasiones para imponerse en el marcador e incluso fallaron un penalti.

No obstante, los de Miguel Ángel Russo, que llegaron a Paraguay el lunes, contarán con la ausencia de Jhon Duque que fue sancionado, Christián Huérfano, que últimamente no aparece en los planes del técnico argentino y Óscar Barreo, recién incorporado al plantel.

Ver General Díaz vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de julio

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Keep Reading

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Featured

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores