La novela de Yerry Mina alarga y alarga sus capítulos. Luego del excelente Mundial de Rusia 2018, que lo volvió a poner en vitrina, muchos son los equipos que se interesaron por el ‘Obelisco’, pero hasta ahora nada se concretó.

Everton, Liverpool, Juventus, Fenerbahce, Boca Juniors, Olympique de Lyon, Manchester United… son algunos de los equipos que sondearon al defensa colombiano. Ahora, un rumor que parece traído de los pelos comienza a trascender.

Carlos Antonio Vélez, asegurando no tener información, dio a conocer que tiene el pálpito de que el Bayern Múnich hará un intento para quedarse con el defensor colombiano, ahora que es casi segura la marcha de Jerome Boateng al París Saint-Germain.

“Sospecha, atando cabos, que Yerry podría ir a un equipo distinto. Su deseo es continuar en el Barcelona, pero no creo que eso lo permita el Barça. Hay dos opciones aparte de las que han sido voceadas. Esto es simplemente una suposición mía. La primera, Bayern de Múnich. Van a transferir a Boateng y ahí se abre un espacio”.

La segunda opción de la que habla el comunicador de Antena 2 es la del Manchester United. De esa ya se sabía con antelación, pero no ha tomado la suficiente fuerza. Para Vélez, ir al equipo que dirige José Mourinho porque aprendería mucho con dicho entrenador.

Keep Reading

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Featured

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América