Es una de las joyas de la corona del fútbol colombiano. A sus 21 años, Nicolás Benedetti es una promesa hecha realidad y apunta a ser considerado en el camino rumbo a Qatar 2022. Por eso, el Deportivo Cali y el fútbol colombiano comienza a quedarle chico y las ofertas del exterior proliferan.

Ofertas del exterior por Nicolás Benedetti

La más concreta para llevárselo es de Estados Unidos. El Minnesota United de la MLS pone más de seis millones de dólares para contratarlo. Sin embargo, irse al fútbol norteamericano no es algo que motive al jugador, más allá de la suculenta oferta económica sobre la mesa.

Por eso, aunque ofrecen un poco menos de dinero, su destino podría ser Sevilla de España. El futbolista intenta llegar a un acuerdo con el club azucarero para que acepte la oferta del equipo español, aún cuando resigne plata.

La propuesta del club andaluz sería un poco superior a los 5 millones de dólares, según trascendió en la prensa caleña. En términos salariales no habría inconveniente entre el Sevilla y el jugador.

El tercer interesado es Independiente de Avellaneda, pero los argentinos no están convencidos de las condiciones del futbolista colombiano, ni el fútbol gaucho sería de las preferencias de Benedetti.

El volante de armado declaró no estar preocupado por su futuro. Sabe que es factible que salga durante esta ventana de traspasos, pero manifestó estar tranquilo en Cali, a la que considera su casa.

Keep Reading

deportes

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

deportes

¡Flash amarillo! Bacca hizo un súper golazo en solo 40 segundos

deportes

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Featured

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions