No se veía a un Nairo Quintana tan feliz en años. Tal vez desde sus grandes ataques en el Giro de Italia 2017, que perdería por 31 segundos ante Tom Dumoulin. Luego, la estrategia no fue buena. Ahora, con una victoria de etapa, ha aparecido un 'Cóndor' feliz, que mandó un mensaje de Nairo Quintana muy esperanzador para el final del Tour.

El mensaje llegó luego de un brillante triunfo en la etapa 17 del Tour de Francia. El ataque no solo mostró un gran desempeño de Nairo, sino la capacidad de que el corredor de Movistar pudiera atacar aún más. Nairo así lo reconoció en la meta.

“Quería ganar para mi gente en Colombia, después de meses de arduo trabajo. Todo el apoyo que he recibido de todos, así como de mi familia y amigos, realmente me ayudaron. Estuvimos un poco deprimidos en los últimos días, así que necesitábamos esta victoria. Hoy es un día maravilloso “, dijo en meta el ciclista boyacense.

En Twitter, el mensaje de Nairo Quintana también fue de agradecimiento. Además, advirtiendo la posibilidad de más ataques en un futuro.

La próxima oportunidad de atacar de Nairo Quintana será el próximo viernes, en la soberbia etapa de montaña que llega a Lauruns.

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre