No se veía a un Nairo Quintana tan feliz en años. Tal vez desde sus grandes ataques en el Giro de Italia 2017, que perdería por 31 segundos ante Tom Dumoulin. Luego, la estrategia no fue buena. Ahora, con una victoria de etapa, ha aparecido un 'Cóndor' feliz, que mandó un mensaje de Nairo Quintana muy esperanzador para el final del Tour.

El mensaje llegó luego de un brillante triunfo en la etapa 17 del Tour de Francia. El ataque no solo mostró un gran desempeño de Nairo, sino la capacidad de que el corredor de Movistar pudiera atacar aún más. Nairo así lo reconoció en la meta.

“Quería ganar para mi gente en Colombia, después de meses de arduo trabajo. Todo el apoyo que he recibido de todos, así como de mi familia y amigos, realmente me ayudaron. Estuvimos un poco deprimidos en los últimos días, así que necesitábamos esta victoria. Hoy es un día maravilloso “, dijo en meta el ciclista boyacense.

En Twitter, el mensaje de Nairo Quintana también fue de agradecimiento. Además, advirtiendo la posibilidad de más ataques en un futuro.

La próxima oportunidad de atacar de Nairo Quintana será el próximo viernes, en la soberbia etapa de montaña que llega a Lauruns.

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá