No se veía a un Nairo Quintana tan feliz en años. Tal vez desde sus grandes ataques en el Giro de Italia 2017, que perdería por 31 segundos ante Tom Dumoulin. Luego, la estrategia no fue buena. Ahora, con una victoria de etapa, ha aparecido un 'Cóndor' feliz, que mandó un mensaje de Nairo Quintana muy esperanzador para el final del Tour.

El mensaje llegó luego de un brillante triunfo en la etapa 17 del Tour de Francia. El ataque no solo mostró un gran desempeño de Nairo, sino la capacidad de que el corredor de Movistar pudiera atacar aún más. Nairo así lo reconoció en la meta.

“Quería ganar para mi gente en Colombia, después de meses de arduo trabajo. Todo el apoyo que he recibido de todos, así como de mi familia y amigos, realmente me ayudaron. Estuvimos un poco deprimidos en los últimos días, así que necesitábamos esta victoria. Hoy es un día maravilloso “, dijo en meta el ciclista boyacense.

En Twitter, el mensaje de Nairo Quintana también fue de agradecimiento. Además, advirtiendo la posibilidad de más ataques en un futuro.

La próxima oportunidad de atacar de Nairo Quintana será el próximo viernes, en la soberbia etapa de montaña que llega a Lauruns.

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle