La herida sigue abierta. Aunque el Mundial se haya acabado, es inevitable pensar en qué suerte hubiera tenido Colombia en Rusia 2018 si se hubiese dado un mejor arbitraje frente a Inglaterra.

El estadounidense Mark Geiger fue protagonista desafortunado de aquel juego de octavos de final, generando malestar en todo el país.

De lo que pasó aquella noche en Moscú mucho se ha dicho. Las voces oficiales fueron las de José Pékerman y Radamel Falcao, quejándose de la manera en la que pitó el norteamericano.

Ahora es el otro referente de la tricolor, James Rodríguez, quien expresó su pensamiento y lo hizo sin filtro. El 10 no ocultó su molestia.

James Rodríguez habló sobre el árbitro de Colombia vs Inglaterra

“Al árbitro le decía cosas que no puedo decir. Estuvo un poco mal, pero no hay que echarle toda la culpa a él. Cuando quieres ganar tienes que estar por encima del árbitro”.

El futbolista del Bayern dio las declaraciones durante el programa The Suso’s Show de Caracol Televisión. Allí, en modo de broma, también afirmó que con él en cancha hubiera sido otro el resultado frente a los ingleses.

“Hicimos un partido bueno y competimos bien. Se la pusimos dura. Y no pude jugar yo, sino hubiera sido otra cosa (risas)”.

James debe reintegrarse al Bayern Múnich en los próximos días para realizar la pretemporada que adelantan los bávaros en Estados Unidos.

Keep Reading

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Featured

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas