Ahora se sabe por qué lo odia. Diego Maradona siempre estuvo en contra de la convocatoria de Mauro Icardi a la selección Argentina, según sus palabras por ‘robarle’ la mujer a Maxi López.

El goleador del Inter de Milán está casado con la modelo Wanda Nara, quien al parecer habría mantenido una relación sexual en el pasado con Maradona, años atrás.

La historia la reveló una de las celebridades más afamadas de Argentina, Mirtha Legrand, en su programa de TV. Allí, recordó que la hoy modelo y empresaria le pidió ir a su programa para impulsar su carrera y allí le contó que ella fue testigo de la noche que pasaron Diego y Wanda en un hotel de Buenos Aires.

La escena habría tenido lugar en 2005, cuando Maradona presentó el programa 'La Noche del Diez', en palabras de Legrand.

“¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir. Yo estaba en la suite presidencial del hotel Costa de Lana y al lado no se podía dormir del ruido. Esto que cuento es verdad, pasó hace años. Fui testigo auditiva”.

Maradona no disimuló jamás su malestar con Icardi, al que no quiso saludar durante un partido por la paz, organizado por el Papa Francisco, en Roma.

Por el momento, ninguno de los implicados en el affaire se pronunció sobre lo que dijo Mirtha Legrand en la tarde del miércoles.

(Haga clic acá para ver el video de la revelación)

 

Keep Reading

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Featured

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11