Boca Juniors está en estado de zozobra. El equipo azul y oro sabe que Wilmar Barrios es fundamental en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y una salida ahora sería traumática.

El colombiano dio su palabra de que se mantendrá en el club argentino al menos hasta diciembre, luego de acordar el aumento de su cláusula de rescisión, de 18 a 23 millones de dólares. Sin embargo, cruzando el charco la información es otra.

El portal inglés Football Whispers de SKY Sports, especializado en traspasos, asegura que la llegada de Barrios al Tottenham Hotspur está encaminada en un 80%. La aseveración se hace basada en fórmulas matemáticas, que le dan un 4.1/5 de concretarse la operación.

De hecho, el fichaje está en orden de posibilidad por encima de los movimientos de Eden Hazard y Thibaut Courtois, cercanos al Real Madrid.

En todo caso, Boca no está reacio a negociar. Eso sí, exige que aquel que quiera quedarse con el mediocampista colombiano permita que se quede a disputar la Copa Libertadores que está en curso, algo que no entusiasma mucho a los Spurs.

Para quedarse con Barrios en este instante, Tottenham debería abonar los 23 millones de dólares de la cláusula de rescisión. Además, necesita de la venia del futbolista, algo que no es un punto menor.

Barrios le prometió a los directivos, cuerpo técnico y compañeros, que se quedará con los Xeneizes. Sin embargo, la Premier League tienta y tienta mucho. Encima, los londinenses juegan Champions League y ese es el gran dilema.

Keep Reading

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Featured

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman