Avanza la pretemporada y el campeonato está cerca. El link para Ver Boca Juniors vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Para Boca Juniors, el debut en la Superliga frente a Talleres está a la vuelta de la esquina. Antes, deberá sortear el estreno en la Copa Argentina, contra Alvarado de Mar de Plata. Mientras aguarda la luz verde en los juegos oficiales, enfrentará a Independiente Medellín en Boca Ratón.

Tras una semana pasada por tormentas, se espera que el Xeneize deje atrás algunos temas. Por un lado, la lesión de Fernando Gago, quien retornó a Buenos Aires. Habrá una resolución con el tema del capitán, según manifestó el presidente Daniel Angelici.

Otro tema que inquieta a los Azul y Oro son las posibles ofertas por Wilmar Barrios y Nahitán Nández. El colombiano dio su palabra de continuar hasta diciembre, pero Everton podría pagar su cláusula de rescisión. La cantidad que el equipo de Liverpool debe pagar es de 18 millones de euros.

Misma situación que atraviesa el oriental Nández, quien podría marcharse a la Bundesliga a cambio de la cláusula. Stuttgart pondría sobre la mesa 16 millones de euros y en Boca no lo ven con malos ojos.

En lo deportivo, Guillermo Barros Schelotto dirime entre Carlos Tévez y Mauro Zárate. El Apache es el favorito por la historia y su estirpe de ídolo. Sin embargo, el exjugador de Vélez viene funcionando en los entrenamientos.

Por el lado del DIM, no podrá contar con uno de sus delanteros estrella: Leonardo Castro. El Chacho fue cedido a la selección Colombia que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Ver Boca Juniors vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de julio

Hora: 19:00 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Keep Reading

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Featured

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya