Sebastián Villa apostó todo a ser una gran figura del fútbol colombiano. Conocedor de que empieza un nuevo ciclo, que desembocará en Catar 2022, el delantero que jugó para Deportes Tolima fue al fútbol argentino como una apuesta para Boca Juniors.

En el club xeneize lo contrataron para el futuro, pero el colombiano es presente. En su primer encuentro, casualmente un amistoso contra un equipo colombiano, no solo jugó bien sino que marcó un golazo. A Independiente Medellín le tocó sufrir el primer gol de Villa con la Azul y Oro.

Luego de poner el pase para el primer gol de Boca (Mauro Zárate), Villa decidió encarar y combinar con sus nuevos compañeros, para luego definir con tranquilidad ante la salida de David González.

Primer Gol de Sebastián Villa con Boca Juniors al DIM

El debut oficial de Sebastián Villa con la camiseta de Boca se podría dar el próximo fin de semana, cuando Boca enfrente a Alvarado de Mar Del Plata, por la Copa Argentina.


Para Boca Juniors, el debut en la Superliga frente a Talleres está a la vuelta de la esquina. Antes, deberá sortear el estreno en la Copa Argentina, contra Alvarado de Mar de Plata. Mientras aguarda la luz verde en los juegos oficiales, enfrentará a Independiente Medellín en Boca Ratón.

Tras una semana pasada por tormentas, se espera que el Xeneize deje atrás algunos temas. Por un lado, la lesión de Fernando Gago, quien retornó a Buenos Aires. Habrá una resolución con el tema del capitán, según manifestó el presidente Daniel Angelici.

Otro tema que inquieta a los Azul y Oro son las posibles ofertas por Wilmar Barrios y Nahitán Nández. El colombiano dio su palabra de continuar hasta diciembre, pero Everton podría pagar su cláusula de rescisión. La cantidad que el equipo de Liverpool debe pagar es de 18 millones de euros.

Keep Reading

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Featured

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano