Fernando Gaviria esperaba superar la etapa 10 del Tour de Francia con tranquilidad. Pero a cinco kilómetros del inicio de la jornada, el 'Misil' vio una caída en el suelo luego de un enredo con varios ciclistas, que también afectó a Mikel Landa.

La situación se dio a cinco kilómetros de la partida de la jornada de 158 kilómetros, entre Annecy y La Grand Bornard. Varios corredores circulaban en el pelotón neutralizado, pero se enredaron con un separador. Esto provocó una fuerte caída y un enredón de múltiples ciclistas.

Entre los que se enredaron se encontraban Mikel Landa, uno de los tres líderes del equipo Movistar en carrera, y Fernando Gaviria. El líder del tren de embaladores de Movistar no sufrió muchos problemas, y Landa también logró regresar al grupo.

El enganche de todos modos afectó el inicio de la etapa, en especial para Landa. El corredor vasco sufrió varias caídas en las etapas anteriores, sobre todo el domingo en el pavé de la etapa 9. Fernando Gaviria también tuvo problemas en una jornada en la que espera perder mucho tiempo. Los 3 pasos de montaña de primera categoría y el paso de fuera de categoría afectan su resultado.

Sigue Leyendo

deportes

Figura del fútbol mundial afronta una demanda por no aceptar la paternidad de una presunta hija

deportes

Barra brava de Boca Juniors deportado mostró su enojo y arremetió contra Colombia

deportes

Líder de la barra brava de Boca Juniors deportado ya había estado en Colombia protagonizando disturbios

Destacados

¿Esta vez no erró? Higuaín celebró un gol en medio de los senos de una fanática

¿James reaparecerá en Copa de Alemania cuando Bayern Múnich enfrente al Werder Bremen?

United vs. City: el clásico de Manchester define mucho en la Premier

Reconocida modelo destapó escándalo de faldas con Alexis Sánchez

Los nuevos defensores centrales que podría llamar Carlos Queiroz a la Selección Colombia