Terminó el torneo de selecciones más importante del mundo. Después de un mes de solo fútbol, se bajó el telón. Y lo hicieron con un verdadero espectáculo lleno de música y colores. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue la presencia de una figura de este deporte. Y es que, Ronaldinho estuvo presente en la clausura del Mundial Rusia 2018.

El brasileño no tuvo tanto protagonismo durante la transmisión del show. Con justa razón. Todo se centró en Nicky Jam y los demás artistas que saltaron a la cancha. Pero los pocos minutos que le dieron de pantalla al ex jugador fueron suficientes. Fue así como quedó en evidencia que Ronaldinho estuvo presente en la clausura del Mundial Rusia 2018.

Allí, se observó cómo el hombre que vistió varias camisetas, entre ellas la del Barcelona, tocó un tambor repique. En medio de una multitud de fotógrafos, la mascota del Mundial y otros, se vio a Ronaldinho.

Eso sí, el plato fuerte se lo llevaron Francia y Croacia. Ambas selecciones brindaron un verdadero espectáculo dentro de la cancha y estuvieron a la altura de lo que significa una verdadera final de un Mundial.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?