Finalizó la cita orbital que se celebró en Rusia. Allí, después de un mes de buen fútbol, se conoció al sucesor de Alemania. La selección francesa se alzó con la segunda copa de su historia, desatando una locura. Razón por la cual, en medio de la celebración, Paul Pogba se burló de los ingleses tras coronarse campeón.

Uno de los sueños o tal vez el más grande para cualquier futbolista es el ganar un Mundial. Con justa razón. Este es el evento más importante del fútbol, reuniendo a las máximas estrellas cada cuatro años, paralizando corazones y dejando en alto el nombre del país que represente. Por eso, las celebraciones no se hacen esperar cuando una escuadra grana.

Así lo demostraron los galos. Después de imponerse 4-2 sobre Croacia en la final, más de un jugador, directivo y aficionado se desahogó. Un claro ejemplo es lo hecho por el hombre del Manchester United. Allí, Paul Pogba se burló de los ingleses de una manera bastante particular.

El mediocampista, con la copa en sus manos, entonó un pedazo de la canción emblema de la selección de Inglaterra, llamada ‘Football’s coming home’ de ‘3 Lions’. Todo ocurrió en sus redes sociales, específicamente en una historia en Instagram. En este video canta ‘It’s coming home’ y después se burla junto con sus compañeros presentes.

Así fue como Paul Pogba se burló de los ingleses

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando