Finalizó el torneo de selecciones más importante. Después de un mes lleno de buen fútbol y toda clase de anécdotas, hubo un hecho que llamó la atención. Más allá de que Francia se coronó campeón y logró su segundo título, se conoció que al parecer una medalla del mundial fue robada durante la premiación. Al menos así quedó registrado en un video que da circula en redes sociales.

Los galos hicieron historia. Una nueva camada de jugadores se robó las miradas de todos y cada uno de los amantes al fútbol. Y cumplieron con las expectativas. A pesar de tener cierta irregularidad al comienzo del campeonato, tomaron forma. Prueba de ello fue la manera en que se impusieron sobre diferentes rivales de peso.

El conjunto dirigido por Didier Deschamps clasificó primero en un grupo conformado por Australia, Perú y Dinamarca. Además, venció a Argentina en octavos, Uruguay en cuartos, Bélgica en semifinales y a Croacia en el juego definitivo.

Fue así como, después de esos siete compromisos, Francia se coronó campeón y comenzó la celebración. Sin embargo, en medio de esa euforia y bajo una torrencial lluvia, se presentó un acontecimiento. Allí, según quedó registrado, una medalla del mundial fue robada durante la premiación. Algunos aseguran que sobraba, otros dicen que era de la delegación de Croacia y tenía derecho a ella. Lo cierto es que aún nada se ha esclarecido.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

deportes

¡Vamos Nairo! Inicia la temporada 2019 para el ciclista colombiano

deportes

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

Destacados

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde