Uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo dice adiós. Después de cuatro años de espera, Rusia dice adiós y nos entrega un nuevo campeón. Recordemos que Alemania, el vigente, se despidió en fase de grupos. Sin embargo, lo que se robó las miradas en territorio colombiano fue la emotiva despedida de Iván Mejía de las transmisiones de fútbol.

Lo relevante estuvo en la cancha. Allí, Francia y Croacia disputaron un importante compromiso en el estadio Luzhnikí. Con justa razón. Se definió quién se alzó con la copa del mundo. Pero la emotiva despedida de Iván Mejía de las transmisiones de fútbol también causó gran furor. Y es que, uno de los referentes del periodismo deportivo puso punto final.

“Hoy será mi última transmisión en vivo desde un estadio. Con la final de la Copa Mundo se inicia el adiós de cincuenta años de periodismo. Gracias a todos por permitirme acompañarlos en este largo recorrido”

De acuerdo a sus palabras, no estará presente en los estadios, pero no afirma que termine su carrera. Por eso, seguramente continúe desde los estudios de radio y televisión en los diferentes programas donde participa. Eso sí, cabe recordar que en este año, anunció que en diciembre se retirará del periodismo deportivo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá