Egan Bernal afrontaba por primera vez en su vida una etapa de pavé. El ciclista de Zipaquirá era uno de los más importantes aspirantes a la camiseta de mejor joven del Tour. La jornada de este domingo, el pavé entre Arras y Roubaix, terminó con una fuerte caída que hizo temer un posible abandono del joven zipaquireño. Vea la caída de Egan Bernal en el Tour de Francia al final de este artículo.

Bernal falló en varias de las partes de la etapa, en su trabajo principal que era acompañar a Christopher Froome y Geraint Thomas. El corredor del Sky cayó a 72 kilómetros de meta y sufrió su debut en el pavé.

El debut del corredor zipaquireño en Roubaix terminó en el suelo, con muy feo resultado. Claramente resultó lastimado en la caída, ya que terminó perdiendo 16 minutos en la meta. No se sabe la intensidad de las lesiones, pero no fue una caída normal.

Por lo menos no le ocurrió lo mismo que a otros corredores como Richie Porte y José Joaquín Rojas. A pesar de la caída de Egan Bernal en el Tour de Francia, el zipaquireño terminó la etapa. El australiano de BMC y el español de Movistar se retiraron luego de besar el pavé.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín