El argentino Lucas Matthysse, “La Máquina”, defiende el título de campeón welter ante la leyenda filipina, Manny Pacquiao. El cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se pondrá en disputa en el centro Asiata Arena de Kuala Lumpur.

Los aficionados en el continente americano podrán presenciar la pelea el sábado por la noche. Para los seguidores asiáticos será el domingo por la mañana debido a la diferencia horaria entre ambas regiones.

Matthysse, con récord de 39 victorias y cuatro derrotas, confía en que podrá tumbar al considerado “boxeador de la década”.

“Siempre quise pelear con alguien como él”, dijo el argentino. Además, se consideró preparado “al ciento por ciento” durante la presentación de ambos púgiles el jueves.

“Me siento muy seguro de que tendré éxito (…), me adapté ya al clima y al horario, me siento en gran condición y le prometo al mundo entero una gran demostración”, añadió Matthysse.

Matthysse calcula que el combate “va a ser movido desde el primer 'round\'”.

“Yo tengo dos manos fuertes y el se mueve muy bien. Quizás va a salir a boxear desde afuera, pero en cualquier momento puede venir”, dijo.

El chubutense derribó al tailandés Tewa Kiram en el octavo asalto en la velada celebrada en el Forum de Inglewood de Los Angeles (Estados Unidos) el pasado enero, victoria que le valió el cinturón de campeón mundial del peso wélter de la AMB que pone en juego.

Ver pelea Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse EN VIVO ONLINE

Día: 14 de julio

Hora: 9:00pm

Canal: Space haga clic acá para ir a la señal online)

Keep Reading

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Featured

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera