Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón del mundo. Por eso, desde ya ambas escuadras ultiman detalles y se preparan de la mejor manera. Sin embargo, las noticias no son tan positivas para uno de estos equipos. La razón de la preocupación gira en torno a que Ivan Perišić no entrenó con la selección de Croacia.

El hombre del Inter de Milán sufrió una delicada molestia física en el pasado duelo ante Inglaterra. Por eso, para prevenir lesiones más delicadas, el cuerpo técnico optó por darle descanso. Lo máximo que hizo fue correr en solitario alrededor del campo de juego.

Los otros ausentes eran Danijel Subašić, Dejan Lovren, Šime Vrsalijko e Ivan Strinić. Todos y cada uno de ellos volvieron a prácticas. Razón por la cual, tras conocerse que Ivan Perišić no entrenó con la selección de Croacia, el cuerpo técnico prende las alarmas, más allá de que guarden la esperanza de que quizá alcance a recuperarse.

Zlatko Dalić, director técnico del combinado croata, ya piensa en los posibles reemplazos. Se habla de dos nombres. El primero es Andrej Kramarić y el otro que se baraja es Mateo Kovačić. Eso sí, la elección dependerá del esquema que decida plantear en el terreno de juego.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Contra el Alavés, Barcelona quiere sentenciar La Liga de una vez por todas

deportes

¡A por la clasificación! Varios ‘históricos’ se juegan las últimas cartas en la Liga Águila 1-2019

deportes

¡Partidazo! Cabal y Farah ya saben contra quién debutarán en el Abierto de Barcelona

Destacados

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador de River y Boca fue hallado sin vida tras aparente suicidio

La única fórmula táctica de frenar a Messi, según José Mourinho

Los nuevos defensores centrales que podría llamar Carlos Queiroz a la Selección Colombia

Millonarios continúa mirando a todos desde lo más alto en el FPC

Reconocida modelo destapó escándalo de faldas con Alexis Sánchez