Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón del mundo. Por eso, desde ya ambas escuadras ultiman detalles y se preparan de la mejor manera. Sin embargo, las noticias no son tan positivas para uno de estos equipos. La razón de la preocupación gira en torno a que Ivan Perišić no entrenó con la selección de Croacia.

El hombre del Inter de Milán sufrió una delicada molestia física en el pasado duelo ante Inglaterra. Por eso, para prevenir lesiones más delicadas, el cuerpo técnico optó por darle descanso. Lo máximo que hizo fue correr en solitario alrededor del campo de juego.

Los otros ausentes eran Danijel Subašić, Dejan Lovren, Šime Vrsalijko e Ivan Strinić. Todos y cada uno de ellos volvieron a prácticas. Razón por la cual, tras conocerse que Ivan Perišić no entrenó con la selección de Croacia, el cuerpo técnico prende las alarmas, más allá de que guarden la esperanza de que quizá alcance a recuperarse.

Zlatko Dalić, director técnico del combinado croata, ya piensa en los posibles reemplazos. Se habla de dos nombres. El primero es Andrej Kramarić y el otro que se baraja es Mateo Kovačić. Eso sí, la elección dependerá del esquema que decida plantear en el terreno de juego.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

deportes

¡Grande Sir Alex! El emotivo regreso de Ferguson a Old Trafford tras ser operado de un derrame cerebral

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana