Poco se demoró Bélgica en abrir el marcador en el partido que nadie quiere jugar.

En tres minutos, un pase preciso de Romelu Lukaku a la izquierda permitió que Nacer Chadli envíe el centro y Thomas Meunier apareció de repente para el 1-0. Los Diablos Rojos aseguran así el bronce en Rusia 2018.

Gol de Thomas Meunier con Bélgica vs Inglaterra

(Haga clic acá para ver el gol de Meunier a Inglaterra)


No es un secreto que el sueño de ambos era disputar el anhelado encuentro decisivo. De hecho, el mayor deseo era alzarse con la Copa del Mundo. Sin embargo, por diferentes factores no fue así. Sus rivales, Francia y Croacia tomaron esos privilegiados lugares.

Pero más allá de esto, lo verdaderamente relevante es analizar y descifrar los condimentos que hacen de este partido un choque único e interesante. Si bien no está a la altura de la final tampoco se puede menospreciar.

Kane vs. Lukaku: duelo de artilleros

Los dos goleadores del certamen van por la Bota de Oro. Por un lado, el hombre del Tottenham Hotspur pica en punta gracias a sus seis goles. Cabe resaltar que tres de estos fueron a través de la vía del punto penal.

Mientras que el futbolista del Manchester United, con cuatro anotaciones, es el principal perseguidor, poniendo en peligro el liderato de Kane. Razón por la cual, quiere inflar las redes y sumar más dianas a su cuenta.

¿Partido serio? A reivindicarse con las hinchadas

Jueves 28 de junio. En aquella fecha se disputó la última jornada del Grupo G. Allí, se enfrentaron los dos clasificados para conocer quién saldría primero y quién segundo de la zona. Sin embargo, poco o nada les importó.

Ahora, todo cambió.. El panorama es completamente diferente. En esta ocasión deberán salir al terreno de juego con hambre de gloria.

Keep Reading

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

deportes

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

deportes

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven

Featured

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio