La llegada del defensa al conjunto blaugrana generó alegría en todo el país. Con justa razón. Se convirtió en el primero colombiano en portar la camiseta del equipo culé de manera oficial. Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Así quedó reflejado en las declaraciones de Yerry Mina sobre su situación en el Barcelona.

Desde su arribo suma pocos minutos. El director técnico, Ernesto Valverde, no tiene en cuenta al ‘Obelisco’. Razón por la cual, se especula con una posible salida de la escuadra española. Esta teoría toma más fuerza después de escuchar las declaraciones de Yerry Mina sobre su situación en el Barcelona, contando el calvario que vivió

“No fue del todo alegre como muchos piensan. Fue espectacular por lo del Barcelona y fue un sueño que cumplí, que Dios colocó en mi vida. Pero fueron momentos difíciles, de mucha tristeza porque la pasé muy mal. En ocasiones llamaba a Cuadrado para que me diera consejos, a mi mamá, mi papá. Yo creía que esto iba a salir como yo pensaba, pero no fue así. Incluso, por momentos, sentí que todo se venía abajo, que nada me salía, ni siquiera dar un pase, ni rendir en los entrenamientos. Siempre le pedí a Dios para que me sacara. Incluso pensé muchas cosas malas, muchas cosas negativas que no podían entrar en mi mente. Pero Dios es muy grande y me sacó adelante”

“Agradezco a los pocos que me apoyaron y creyeron en mí cuando no iba ni al banco, no era ni opción y me colocaba a entrenar solo en casa. Eso es difícil. Ver a los compañeros y mirar todo por televisión. Fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador. Luego llego a la Selección y tampoco soy titular. Ahí más me bajoneé. Pero motivando a mis compañeros, sabía que saldríamos victoriosos. El Señor me mostró el camino. Estaba nervioso el primer partido porque no había jugado nada, no había tenido minutos. Ir a Barcelona y no tener minutos fue difícil”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019