Para nadie es un secreto la gran labor del estratega argentino. Desde su llegada, la Tricolor disputó dos Mundiales. En primera instancia jugó en Brasil 2104, realizando la mejor presentación histórica tras alcanzar los cuartos de final. Y posteriormente en Rusia cayeron en octavos de final. Por eso, llueven ofertas para el entrenador y se habla de que José Néstor Pékerman regresaría a la Selección Argentina.

La información se maneja en territorio albiceleste. Allí, ante el papelón de la selección en la más reciente cita orbital, se quieren hacer cambios drásticos. Razón por la cual, se cree que José Néstor Pékerman regresaría a la Selección Argentina. Eso sí, no precisamente para asumir el cargo de la escuadra de mayores.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), sueña con que ‘Don José’ tome las riendas como mánager general de las selecciones. Este puesto, sin lugar a dudas, tiene una importancia bastante grande en todo combinado. Aunque cabe resaltar que Pékerman tampoco es ajeno a ello, ya que en alguna ocasión dirigió las divisiones menores de Argentina.

Por ahora son solo especulaciones. No hay nada definido. El futuro de José Néstor Pékerman es incierto. Aún no se conoce si seguirá con la Selección Colombia, se tomará un tiempo o asumirá algún cargo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

deportes

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven