La eliminación del combinado germano trajo consecuencias. Con justa razón. Su participación no fue la mejor y de hecho fue calificada como fracaso. Razón por la cual, las críticas no tardaron en llegar. Y es justamente por ese motivo que Mesut Özil no continuará en la Selección de Alemania.

El mediocampista es uno de los habituales convocados por el director técnico. De hecho, se convirtió en pieza clave en el funcionamiento de la escuadra. Prueba de ello es que todo balón pasaba por sus pies, con el objetivo de crear peligro. Sin embargo, en la última cita orbital ninguna individualidad resaltó ni siquiera la del hombre del Arsenal.

Lo curioso es que Mesut Özil no continuará en la Selección de Alemania no precisamente por un tema futbolístico. Todo se debe a una fotografía que causó un gran revuelo. Recordemos que el jugador, junto con su compañero Ilkay Gundogan, posaron al lado del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Esto, al parecer, no cayó nada bien entre la afición y fue duramente señalado y criticado.

Es así como, el periodista de Sky Sports, Marc Behrenbeck, reveló una contundente información. Allí, se mostró bastante claro y enfático en cada una de sus palabras, confirmando la situación de Özil.

“Özil no tiene futuro en la Selección de Alemania. No porque su rendimiento baje pero sí por todas las críticas alrededor suyo. Dará un paso al costado. Ya lo conocemos. No le gusta la crítica y se enoja rápidamente”

De igual manera, el padre del futbolista dio a entender que Mesut Özil no continuará en la Selección de Alemania. Así lo expresó y lo sugirió.

“Cuando se pierde, ¿se pierde por culpa de Özil? Le abuchean y se ha convertido en un chivo expiatorio. Puedo entender que se sienta insultado. Si yo estuviera en su lugar, diría que ya es suficiente”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

deportes

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

deportes

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

Destacados

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

River Plate vs. Nacional (U): la única prueba amistosa antes de la Superliga

El sueldo que se ganará Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia

Exjugador de Santa Fe, Millonarios y América busca ayuda para vencer al cáncer

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España