La presentación del Tri en el Mundial Rusia 2018 fue bastante discreta. A pesar de vencer en la primera fecha a Alemania, sufrió contra Corea del Sur y perdió ante Suecia. Además, cayó en octavos de final frente a Brasil, lo que no le permitió llegar al anhelado quinto partido. Razón por la cual, se dio a conocer que Juan Carlos Osorio no continuará en la Selección de México.

‘Medio Tiempo’, Juan Carlos Osorio no continuará en la Selección de México, independientemente de lo que suceda.

“Quieren ver la posibilidad de retener al colombiano para el proceso rumbo a Qatar 2022. El problema no es el dinero que puedan llegar a ofrecerle sino que Osorio está harto de todas las críticas que a su juicio fueron sin sentido y en las que incluso llegó a sentirse un enemigo de la nación antes de que empezara el Mundial”

De igual manera, se confirmó el interés de dos escuadras que sueñan con hacerse con el servicio del director técnico. Eso sí, aún no hay nada asegurado, pero desde ya se habla de su posible reemplazo que sería Matías Almeyda.

“Osorio se reunirá en los próximos días con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut, para entregar su reporte de lo que fue el proceso y de paso dialogar al respecto. Sin embargo, la mente del estratega ya está en un reto llamado Estados Unidos, Colombia o un club”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe