Después de una larga espera, la novela llegó a su fin. Muchas fueron las especulaciones y rumores, pero finalmente todo se concretó. Este miércoles 11 de julio será recordado porque se presentó uno de los traspasos más relevantes del fútbol. Y es que, se anunció que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus.

Una vez se realizó el anuncio, las reacciones no se hicieron esperar. De manera inmediata, todos y cada uno de los amantes a este deporte se pronunciaron. Pero no fueron los únicos. Incluso algunas estrellas, ex merengues y nuevos compañeros hablaron en sus redes sociales.

Lo cierto del caso es que una vez se confirmó que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus, las burlas contra Juan Guillermo Cuadrado llegaron. Con justa razón. Algunos argumentaban que perdería el número 7 de su camiseta, otros expresaban que el cafetero le enseñaría a bailar al portugués y unos cuantos dejaron claro que ninguno de los dos pasaría el balón.

Ahora, solo resta que se realice la respectiva presentación de Cristiano Ronaldo. Eso sí, algunos detalles de su contrato es que será por cuatro temporadas y con un sueldo de 30 millones de euros. Con esos números se convierte en el hombre mejor pago en la historia de la ‘Vecchia Signora’.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid