En las transmisiones de fútbol en el país no hay personaje más controversial que Faryd Mondragón. No porque busque la polémica, porque intenta evitarla, sino por todos aquellos que consideran que sus opiniones no ofrecen nada.

Por eso, para muchos cayó bien el rumor que habla de un alejamiento de los medios del exfutbolista. La razón para dejar las cámaras es muy poderosa: sería entrenador de arqueros de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por tal razón, varios son los que han hecho eco de la noticia y expresan en redes sociales su aprobación o inconformismo.

Ninguna de las opiniones tan crudas como la columna de Guillermo Zuluaga, el domingo 8 de julio, quien en el diario El Espectador le pidió a Faryd dejar el periodismo para no seguir maltratando lo excelente que fue como portero de la tricolor.

“Sus comentarios y opiniones son autogolazos a su inteligencia o a la inteligencia de los televidentes que tienen que soportarlo”.

Asimismo, Zuluaga le dio entidad a los rumores del posible alejamiento de Mondragón de la televisión, donde trabaja para el Canal RCN, WIN Sports y DirecTV Sports. No obstante, no da ninguna fuente o certeza que solidifiquen el rumor.

“Circula un rumor de que será entrenador de arqueros de la Selección, muchos colombianos hacemos ruegos porque ello ocurra: de esta forma la Federación de Fútbol le hará un gran favor a nuestro periodismo. Y a la sociedad en general”.

Aunque la versión está tomando fuerza, el panelista de WIN no salió a desmentirla hasta el momento.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019