En las transmisiones de fútbol en el país no hay personaje más controversial que Faryd Mondragón. No porque busque la polémica, porque intenta evitarla, sino por todos aquellos que consideran que sus opiniones no ofrecen nada.

Por eso, para muchos cayó bien el rumor que habla de un alejamiento de los medios del exfutbolista. La razón para dejar las cámaras es muy poderosa: sería entrenador de arqueros de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por tal razón, varios son los que han hecho eco de la noticia y expresan en redes sociales su aprobación o inconformismo.

Ninguna de las opiniones tan crudas como la columna de Guillermo Zuluaga, el domingo 8 de julio, quien en el diario El Espectador le pidió a Faryd dejar el periodismo para no seguir maltratando lo excelente que fue como portero de la tricolor.

“Sus comentarios y opiniones son autogolazos a su inteligencia o a la inteligencia de los televidentes que tienen que soportarlo”.

Asimismo, Zuluaga le dio entidad a los rumores del posible alejamiento de Mondragón de la televisión, donde trabaja para el Canal RCN, WIN Sports y DirecTV Sports. No obstante, no da ninguna fuente o certeza que solidifiquen el rumor.

“Circula un rumor de que será entrenador de arqueros de la Selección, muchos colombianos hacemos ruegos porque ello ocurra: de esta forma la Federación de Fútbol le hará un gran favor a nuestro periodismo. Y a la sociedad en general”.

Aunque la versión está tomando fuerza, el panelista de WIN no salió a desmentirla hasta el momento.

 

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena