Falta un mes para que Iván Duque asuma las riendas del Gobierno Nacional colombiano. Mientras llega el día que tanto espera, se prepara con reuniones, pero también hay tiempo para la distracción.

El próximo presidente nacional cumplió el ‘sueño del pibe’ al pisar la cancha del Santiago Bernabéu y jugar con una pelota. Lo hizo en el escenario donde brillaron tantos astros del fútbol internacional, como James Rodríguez.

En una reunión con Florentino Pérez, presidente merengue, Duque mostró que le gusta el balón. No obstante, no lo hizo con convicción. El video que se filtró dejó ver un par de pases del nuevo mandatario, aunque a su defensa no tenía los zapatos apropiados.

Iván Duque jugando fútbol en el estadio del Real Madrid

Terminado el momento deportivo, se espera que en las próximas semanas se confirme el gabinete de ministros que tendrá Duque en su cuatrienio, que empezará con la posesión en Casa de Nariño, el próximo 7 de agosto.

Por el lado del Real Madrid, se notó a un Florentino Pérez distendido, a pesar de que está por confirmarse la salida de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, con destino a la Juventus de Turín. Bueno, ya lo tiene a Iván Duque para su reemplazo.

MÁS NOTICIAS DE NACIÓN, POLÍTICA Y DEL DEPORTE LAS ENCUENTRA ACÁ

También le puede interesar:

Keep Reading

colombia

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

colombia

En vivo: sorteo de octavos de final de la Champions League

colombia

Filipinas es la nueva Miss Universo 2018

Featured

Todas las miradas sobre Miss Universo 2018

El prontuario de la mujer asesinada que protagonizó escándalo en el aeropuerto de Medellín

¡Estas son las primeras finalistas de Miss Universo!

Medellín vs. Junior: hoy habrá nuevo campeón del fútbol colombiano

Yina Calderón sorprendió con foto de su nueva cola