La eliminación de la Tricolor del Mundial Rusia 2018 quedó atrás. Ahora, es momento de que todos y cada uno de los jugadores regresen a sus clubes. Eso sí, algunos todavía tienen vacaciones y las disfrutan al lado de su familia. Sin embargo, el mundo del fútbol no se detiene. Y es que, Falcao García es pretendido por el Napoli.

‘El Tigre’, actualmente, milita en el AS Monaco, pero no es un secreto su deseo de tomar nuevos aires. Por eso, varias escuadras no ocultan su interés en hacerse con los servicios del samario. Fue así como, se conoció que Falcao García es pretendido por el Napoli.

‘Calciomercato’. Allí, lejos de especular, son claros y contundentes en su noticia. De hecho, afirman que el conjunto italiano quiere dar un duro golpe en este mercado de pases, por lo que se han barajado nombres como el de Edinson Cavani y Ángel Di María. Es ahí, donde surge el cafetero como una posibilidad.

Radamel Falcao es uno de los posibles candidatos para vestir la camiseta azul. El delantero de 32 años recientemente se mudó a Milán. Falcao fue propuesto a De Laurentiis por Jorge Mendes, su agente. Al patrón del Napoli le gusta el perfil del colombiano. Por el momento es una sugerencia simple, no se inicia negociación y se evaluarán todos los aspectos económicos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia