El Mundial está llegando a su fin. Tan solo restan cuatro partidos para que finalice este evento. Por eso, todos y cada uno de los amantes a este deporte están atentos a los juegos restantes. Y es que, se comunicaron los partidos de semifinales que transmiten Caracol y RCN.

Dicha publicación fue blanco de opiniones. Con justa razón. Teniendo en cuenta que hasta el momento, los canales nacionales no habían transmitido todos los compromisos del campeonato, se creía que nuevamente quedaría alguno por fuera. Sin embargo, no fue así. En esta ocasión, se emitirán tanto el choque entre Bélgica y Francia como el de Inglaterra frente a Croacia.

Directv era el único cable operador que contaba con los derechos de los 64 encuentros. Razón por la cual, si alguien quería disfrutar de la cita orbital de principio a fin se veía en la obligación de hacerse con los servicios de esa empresa. Pero, ahora todos podrán disfrutar de los juegos finales.

Gustavo Torres, nuevamente a través de su cuenta oficial de Twitter, fue el encargado de informar cuáles son los partidos de semifinales que transmiten Caracol y RCN. Eso sí, las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar. Allí, aprovecharon para enviar algunos ‘vainazos’ a los canales nacionales.

Estos son los partidos de semifinales que transmiten Caracol y RCN

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

deportes

Venezuela volvió a ganarle a Chile en un Sudamericano Sub 20 después de 22 años

deportes

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

Destacados

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe