Una de las carreras de ciclismo más esperadas en los últimos años comenzó con varias sorpresas. En primera instancia fue la caída de Chris Froome. Después se presentó el pinchazo de Nairo Quintana. Y ahora Luis León Sánchez abandonó el Tour de Francia. Recordemos que este es el segundo ciclista que se retira de la edición 105.

El hombre del Astana sufrió este domingo una fuerte caída a 50 kilómetros del final de la segunda etapa entre Mouilleron Saint Germain y La Roche Sur Yon. El español padeció fuertes abrasiones tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Razón por al cual, tras unos momentos de indecisión en los que se mostró muy dolorido y trató de ver si estaba en condiciones de seguir, al ir a montarse en la bicicleta no pudo continuar.

Además, no solo Luis León Sánchez abandonó el Tour de Francia, sino que también salió en ambulancia. Ahora, se dirige a un centro médico para someterse a diferentes exámenes para conocer el alcance de sus lesiones.

El murciano, que había comenzado su octavo Tour, era uno de los 31 ciclistas que tomaron la salida en la Isla de Noirmoutier que ha terminado alguna de las tres grandes entre los diez primeros (10 en Tour 2010 y 9 en Vuelta 2010).

Entre sus triunfos más destacados están sus cuatro victorias de etapa en la carrera gala. Así como también, este año ganó la Vuelta a Murcia y una etapa del Tour de los Alpes.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

deportes

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven