Los tres leones son los firmes candidatos para llegar a una posible final. Por eso, desde ya palpitan el próximo duelo. Sin embargo, las noticias que llegan no son las mejores. Y es que, se conoció que Harry Kane podría perderse la semifinal contra Croacia.

La información preocupa a más de uno. Con justa razón. El hombre del Tottenham Hotspur es el referente en ataque de la Selección de Inglaterra. Prueba de ello son los seis goles que acumula en lo que va de la cita orbital. Razón por la cual, en caso de confirmarse dicha noticia, el director técnico Gareth Southgate deberá pensar en el nombre correcto para reemplazarlo. Eso sí, lo más seguro es que sea Jamie Vardy.

Lo cierto es que Harry Kane podría perderse la semifinal contra Croacia debido al nacimiento de su segundo hijo. Según se conoció, Katie Goodland, novia del jugador, entró en los últimos días de gestación. Si bien el parto está programado para después del Mundial Rusia 2018, no se descarta que pueda nacer antes.

En caso de que lo anterior suceda, Harry Kane no dudará un segundo en abandonar la concentración inglesa y emprender vuelo rumbo al hospital donde nazca su primogénito. Recordemos que ya ocurrió un caso bastante similar. Fabian Delph no estuvo en el compromiso ante Colombia por los octavos de final debido a que nació su hijo. Cabe resaltar que su entrenador, Gareth Southgate, le dio permiso.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila