El eslovaco Peter Sagan se impuso este domingo al esprint en la segunda etapa del Tour de Francia. Recordemos que la jornada se disputó entre Mouilleron-Saint-Germain y La Roche-Sur-Yon sobre 182,5 kilómetros. Sin embargo, el hecho que se robó todas las miradas fue la caída de Fernando Gaviria en segunda etapa Tour de Francia.

Restaban pocos metros para la meta cuando se presentó el infortunado hecho. Allí, llegaban a la recta final, todos y cada uno de los embaladores. Entre ellos se encontraba el colombiano, ganador de la primera etapa y acreedor de la camiseta amarilla. Las miradas estaban puestas en los favoritos, pero la caída de Fernando Gaviria en segunda etapa Tour de Francia cambió los planes.

Sagan, que invirtió un tiempo de 4h.06.37, ganó sobre del italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) y el francés Arnaud Démare (Groupama). El triple campeón mundial es nuevo líder con 6 segundos sobre Fernando Gaviria (Quick Step) y 10 respecto a Colbrelli.

La tercera etapa será disputa este lunes y será una contrarreloj de 35,5 kilómetros en Cholet. Allí, se espera que los colombianos que están presentes en la competencia revivan y tengan un mejor desempeño.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes