Panorama complicado para los sudamericanos. Después de llegar como firmes candidatos y grandes favoritos al título del Mundial Rusia 2018, quedaron afuera a manos de Bélgica. Razón por la cual, el golpe que sufrieron los jugadores fue bastante grande. Fue así como llegó la desgarradora carta de Neymar tras eliminación de Brasil.

Los dirigidos por Tite vivían un momento esplendido. Su juego era llamativo y los resultados lo respaldaban. De hecho, en la cita orbital superaron fase de grupos sin problema. Así como también lo hicieron en octavos de final, imponiéndose sobre México. Por eso, su prematura salida fue motivo de sorpresa. Prueba de ello fue la desgarradora carta de Neymar tras eliminación de Brasil.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar. Sabíamos que teníamos condiciones para ir más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero tengo la certeza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa. Por eso, nunca dejaré de agradecerte Dios, incluso en la derrota porque yo sé que tu camino es mucho mejor que el mío. Muy feliz de hacer parte de este equipo. Estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá