La eliminación de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 sigue dando de qué hablar. Con justa razón. Algunos quedaron conformes con lo hecho, pero la mayoría mostró su inconformismo. Prueba de esto último es que Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Pékerman.

Para nadie es un secreto que el manejo del estratega argentino no es del gusto del periodista. De hecho, en la mayoría de sus columnas de opinión, comentarios o declaraciones, mostraba su desacuerdo con cada decisión tomada por el director técnico de la Tricolor.

Lo cierto es que, en esta ocasión, nuevamente Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a Pékerman por haber llevado futbolistas que no estaban al 100% al Mundial Rusia 2018. Y así está quedando en evidencia con lo sucedido con James Rodríguez, Miguel Ángel Borja, Abel Aguilar y Cristian Zapata.

“Borja va para operación, jugó contra Senegal 5’ y se lesionó o llegó tocado? Zapata y Aguilar convocados lesionados y lo de James es sencillo…mal manejado, no saben o nos engañaron…una de las 3 o todas las anteriores…Cadena de desaciertos!!”

Cabe recordar que Cristian Zapata y Abel Aguilar jugaron poco menos de 15 minutos en toda la cita orbital. Además, Miguel Ángel Borja fue operado de manera inmediata en Brasil. Por último, se confirmó que James Rodríguez sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!