Cuando Uruguay soñaba con el empate que forzara el alargue, un remata fácil de Antoine Griezmann no pudo ser contenido por Fernando Muslera, quien cometió un error grosero y permitió el segundo galo.

Error de Fernando Muslera y gol de Griezmann

(Haga clic acá para ver el segundo gol de Francia, con complicidad de Muslera)


Estilos diferentes, pero con jugadores de élite. Un verdadero partidazo se disputará en esta fase del Mundial Rusia 2018. Por un lado, los uruguayos quieren hacer historia y demostrar por qué son una de las mejores selecciones de Suramérica. Mientras que los dirigidos por Didier Deschamps esperan confirmar por qué son los grandes favoritos al título.

Ambos tienen en mente una sola palabra: ¡Campeones! El camino no es fácil. Los rivales a superar tienen un nivel bastante alto. Independientemente de quien pase, se vería las caras en semifinales contra Brasil o Bélgica. Razón por la cual, clasifique quien clasifique, chocará ante un firme candidato.

Además, las lesiones y sanciones aquejan a los dos combinados. Los charrúas no contarán con Edinson Cavani por lesión. El delantero del PSG sufrió una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda. Eso sí, según algunos medios no está descartado. De hecho, en el último entrenamiento hizo trabajo diferenciado y no presentó molestias.

La baja para los europeos pasa por el mediocampo. Una pieza casi igual de importante a la de su contrincante no estará en cancha. Se trata de Blaise Matuidi. El futbolista recibió una tarjeta amarilla frente a Argentina tras un aireado reclamo al árbitro y completó dos, causándole la sanción.

Keep Reading

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

deportes

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Featured

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado