El final de la cita orbital está cada vez más cerca. Por eso, solo quedan los mejores. Sin embargo, las noticias para las selecciones restantes no son tan positivas. Las bajas preocupan a más de uno. Con justa razón. Primero fue Edinson Cavani en Uruguay y ahora Brasil es quien lo padece. Y es que, se confirmó que Danilo sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo.

El encargado de dar a conocer la infortunada información fue la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Allí se cuentan detalles de lo acontecido, dando a conocer la gravedad de la lesión.

“El lateral derecho Danilo sufrió una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo después de un esguince en el entrenamiento de este jueves en Kazán”

Además, no solo se habla de que Danilo sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo, sino que también se confirma su baja para lo que resta del Mundial Rusia 2018.

“Acompañado del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el jugador realizó exámenes de imagen que confirmaron la lesión y no posee tiempo suficiente de recuperación en el periodo de la disputa de la Copa del Mundo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

América vs. Atlético: el Diablo quiere seguir de racha

deportes

Estados Unidos vs. Ecuador: otro juego para los del 'Bolillo'

deportes

La titular con la que Carlos Queiroz pretende ganarle a Japón

Destacados

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Japón en amistoso de fecha Fifa?

La insólita y nueva modalidad de robo que azota a los futbolistas en Bogotá

¡No solo fue Viáfara! Los futbolistas colombianos implicados en narcotráfico