La situación de la albiceleste es preocupante. No solo quedaron eliminados del Mundial Rusia 2018 sino que además su rendimiento no es bueno. Razón por la cual, desde ya se piensa en un posible reemplazo para Jorge Sampaoli. Las opciones son varias. Por eso, en las últimas horas se conoció que Juan Carlos Osorio dirigiría a la Selección Argentina.

El actual entrenador de México abandonaría su cargo después de la salida del Tri de la cita orbital. Con justa razón. Al estratega lo contrataron con el fin de llegar al tan anhelado quinto partido, pero no fue posible. Este sería le motivo por el cual abandonarías las riendas de la escuadra manita. Y es que, como si fuera poco, su relación con la hinchada y algunos periodistas no es la mejor.

Los nombres que suenan son varios. Allí, aparecen Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, Diego Simeone y hasta Pep Guardiola. Sin embargo, el arribo de ellos está bastante complicado. Por eso, medios internacionales como El Universal y Fox Sports México aseguran que Juan Carlos Osorio dirigiría a la Selección Argentina. Eso sí, por el momento son solo especulaciones y nada está confirmado, pero tampoco se descarta ni se niega.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

deportes

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

deportes

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali