La eliminación del combinado patrio del Mundial Rusia 2018 quedó atrás. Después del duro golpe en octavos de final a manos de Inglaterra, es momento de fiesta. Con justa razón. Ahora, debemos agradecerle a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Sin embargo, no todos estarán presentes. Y es que, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no viajaron con la Tricolor rumbo a Bogotá.

El medio encargado de dar a conocer la noticia fue el Twitter oficial de ‘El Alargue’. Allí, se confirma que evidentemente ni el delantero ni el mediocampista estarán junto a sus compañeros. La principal razón de dichas ausencias se debe a las molestias físicas que padecen ambos futbolistas, obligándolos a regresar a sus respectivos clubes.

“Miguel Ángel Borja y James Rodríguez no viajarán a Bogotá con el equipo. Borja ya viajó a Brasil para continuar su recuperación en Palmeiras y James iría a España para recuperarse de la lesión de su sóleo derecho. Falcao García sí viajará a la capital de la República”

Es así como, tras conocerse que James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no viajaron, las reacciones de los hinchas fueron infinitas. Con justa razón. Una de las piezas fundamentales y referentes no estará presente ni compartirá con sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario