Celebra la canarinha. Con justa razón. A pesar de clasificar sin problema hasta los cuartos de final, perdieron varios hombres por lesión. Sin embargo, se conoció que Marcelo, Danilo y Douglas Costa se recuperaron y estará disponibles frente a Bélgica. Eso sí, la titularidad de cada uno de ellos dependerá de la decisión que tome el director técnico, ‘Tite’.

Por un lado, el lateral derecho del Manchester City sufrió una molestia física en el compromiso contra Costa Rica. A partir de allí, no volvió a sumar minutos en cancha. En su reemplazo estuvo Fagner. Por eso, se especula con un posible regreso a la titular de Danilo.

De igual manera, Marcelo abandonó el terreno de juego a los 9 minutos en el partido ante Serbia por una lesión en su espalda. De hecho, esa fue la causa por la cual no estuvo en la victoria sobre México en octavos de final. Pero ese sufrimiento llegó a su fin. Ahora, se espera que retome su puesto desde el pitazo inicial, reemplazando a Filipe Luis.

Para finalizar las buenas noticias, Douglas Costa también recibió el alta médico. Después de su salida contra Costa Rica por una lesión muscular, se entrenó con total normalidad. Razón por la cual, estará a disposición de Tite.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid