Los charrúas realizan una digna cita orbital. No solo clasificaron primeros en su grupo, sino que además superaron a Portugal en octavos de final. Sin embargo, no todas son buenas noticias. Fue justamente en ese último partido, donde se presentó la lesión de Edinson Cavani con Uruguay.

El delantero realiza un asombroso campeonato. Sus goles, asistencias y excelente rendimiento lo demuestran. Además, se convirtió en el referente principal de ataque por encima de Luis Suárez. Razón por la cual, su baja para el duelo frente a Francia es bastante sensible.

Las especulaciones en torno a su recuperación fueron varias. Sin embargo, la verdad salió a flote y los resultados no fueron los mejores. Después del estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) se concluyó que padece una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.

Dicha información obliga al futbolista a guardar reposo, ya que la recuperación de la lesión de Edinson Cavani con Uruguay requiere de varios días. Por eso, desde ya se descarta al hombre del PSG en la titular para enfrentar a Francia por los cuartos. En su reemplazo estará Christian Stuani, quien cargará con la responsabilidad de sustituir al artillero uruguayo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!