Partidazo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El estadio del Spartak fue testigo de uno de los duelos más parejos en esta cita orbital. Y eso se sabía. De hecho, desde la previa se comenzó a calentar el compromiso. El resultado no fue el esperado para la Tricolor. Sin embargo, lo que causó un gran revuelo es que la prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia.

Recordemos que previo al encuentro, el diario ‘The Sun’ publicó un titular que generó gran indignación. Allí decía: “Los 3 leones enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, un gran café y también otras cosas…como nosotros decimos: ‘Go, Kane’ (expresión que suena bastante similar a cocaína en inglés)”.

Lo cierto es que, el combinado patrio hizo una digna presentación y cerró muchas bocas. Pero al parecer no todos quedaron convencidos y continúan con su ego elevado. Y es que, la prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia. Así quedó evidenciado en una publicación del mismo medio anteriormente nombrado.

“Inglaterra ganó en penales, un título que usted NUNCA pensó que iba a leer”

Dicho titular, sin lugar a dudas, confirmar lo que dijeron días antes, donde afirmaban que la Tricolor era mucho menos que Inglaterra. Eso sí, en la retina de los aficionados quedó claro que somos una gran selección.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!