Partidazo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El estadio del Spartak fue testigo de uno de los duelos más parejos en esta cita orbital. Y eso se sabía. De hecho, desde la previa se comenzó a calentar el compromiso. El resultado no fue el esperado para la Tricolor. Sin embargo, lo que causó un gran revuelo es que la prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia.

Recordemos que previo al encuentro, el diario ‘The Sun’ publicó un titular que generó gran indignación. Allí decía: “Los 3 leones enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, un gran café y también otras cosas…como nosotros decimos: ‘Go, Kane’ (expresión que suena bastante similar a cocaína en inglés)”.

Lo cierto es que, el combinado patrio hizo una digna presentación y cerró muchas bocas. Pero al parecer no todos quedaron convencidos y continúan con su ego elevado. Y es que, la prensa inglesa menospreció a la Selección Colombia. Así quedó evidenciado en una publicación del mismo medio anteriormente nombrado.

“Inglaterra ganó en penales, un título que usted NUNCA pensó que iba a leer”

Dicho titular, sin lugar a dudas, confirmar lo que dijeron días antes, donde afirmaban que la Tricolor era mucho menos que Inglaterra. Eso sí, en la retina de los aficionados quedó claro que somos una gran selección.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado