Más allá de la eliminación de la Tricolor, uno de los lunares fue la presentación del juez de la contienda. Con justa razón. Varias de las decisiones que tomó el estadounidense fueron incorrectas. De hecho, la indignación por parte la afición no se hizo esperar. Por eso, Faryd Mondragón habló sobre el árbitro de Colombia contra Inglaterra, dando su opinión.

El concepto del actual periodista de WIN Sports se emitió en la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’. Allí, el panelista y exfutbolista dijo que Mark Geiger cometió graves errores, pero para lado y lado. De hecho, hizo énfasis en la acción de Wilmar Barrios, donde debió ser expulsado por agredir sin balón a un rival.

Lo cierto es que Faryd Mondragón habló sobre el árbitro de Colombia contra Inglaterra y generó división de opiniones. Y es que, algunos argumentan que está errado, mientras que otros como sus compañeros de set concuerdan con el concepto dado.

“Si había una posibilidad de darle vuelta al marcador era a través de la tranquilidad, la serenidad y con 11 jugadores, con 10 hubiera sido imposible. El árbitro fue malo para los dos lados, no solo para Colombia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius