La eliminación del Mundial Rusia 2018 fue un duro golpe, pero ahora es momento de pasar la página. Más allá de las injusticias, de la regular presentación del árbitro, de las malas decisiones tomadas en ciertos tramos del partido, se debe resaltar lo realizado por los jugadores que dejaron en alto el nombre del país. Razón por la cual, con el fin de agradecerles por esa entrega, es pertinente conocer el día y hora de la llegada Selección Colombia a Bogotá.

El amor, esfuerzo y sacrificio expuesto por cada uno de los futbolista es de admirar. A pesar de medir fuerzas contra una de las selecciones más fuertes de la cita orbital, jamás se aminoraron. De hecho, plantaron cara y estuvieron bastante cerca de la hazaña. La mala suerte en los cobros desde el punto penal terminaron con la ilusión. Sin embargo, eso no le quita mérito a lo hecho por los 23 convocados y cuerpo técnico.

Lo cierto es que, justamente, por lo hecho en Rusia, los 50 millones de colombianos debemos darles gracias. Este gesto es lo mínimo que podemos hacer con el fin de retribuirles lo hecho en el terreno de juego. Y es que, desde Davis Ospina hasta Radamel Falcao García botaron hasta la última gota de sudor. Así como también, José Néstor Pékerman quedó sin voz tras cada grito desde la raya.

Día y hora de la llegada Selección Colombia a Bogotá

Día: 5 de julio

Hora: 12:00 pm

Lugar: Aeropuerto El Dorado

Canal: Caracol Televisión

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

deportes

VIDEO: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

deportes

VIDEO: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos