La eliminación quedó atrás. Después de caer en manos de Inglaterra, es momento de levantar cabeza y continuar. No es para menos. La presentación del combinado patrio fue maravilloso y digno de una escuadra de peso. Razón por la cual, es pertinente conocer cuándo regresa la Selección Colombia a su país para agradecerle a todos y cada uno de los que nos representaron en Rusia.

Los 23 futbolista, cuerpo técnico y demás lo dejaron absolutamente todo. Así quedó evidenciado en los cuatro partidos que disputaron. Prueba de ello fueron sus lágrimas y desazón con la eliminación. Y es que, sin lugar a dudas merecieron mucho más. Sin embargo, las malas decisiones del arbitraje y unos cuantos errores cometidos por parte de la escuadra nacional, pusieron punto final al sueño.

Lo cierto es que, ya no es momento de lamentarse. Ahora, todos debemos unirnos a una sola voz para agradecerles a quienes pelearon hasta el final. Por eso, el periodista Ricardo Orrego dio a conocer cuándo regresa la Selección Colombia a su país. Esto sucedió en la emisión de noticias de la mañana de este miércoles 4 de julio.

“Nuestra Selección Colombia estará regresando mañana o emprendiendo el regreso mañana (5 de julio) hacia Colombia. Seguramente habrá una bienvenida linda. Un encuentro con los hinchas que van a agradecer todo lo hecho por el equipo nacional”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

deportes

Así lucirá el Palacio de los Deportes de Bogotá para la Copa Davis

deportes

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle