Colombia invadió Moscú. Una marea amarilla proveniente del Mar Caribe se apoderó de la capital más fría de todas, con la ilusión de seguir teniendo el sueño calentito. Lo que en su momento era solo una quimera, ahora va tomando color y hace soñar con una posible final del mundo. El link para Ver Colombia vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Para eso falta mucho. Son cuatro pasos complejos, pero menos difíciles de lo que se pensó en un principio. Los imponderables del Mundial permitieron que una parte del cuadro elevara las aspiraciones de selecciones que fueron a Rusia a desempeñar una destacada labor, pero que ahora se permiten imaginarse en Moscú, el 15 de julio en el estadio Luzhniki.

Soñando con el estadio Olímpico, la tricolor tiene su ensayo en Moscú, en el segundo escenario. Será en el estadio del Spartak, un poco más pequeño que el Luzhniki, pero que estará pintado de amarillo. Se esperan más de 30.000 cafeteros alentando a una selección que demostró ante Polonia estar a la altura del certamen.

Tan cierto su buen rendimiento ante los polacos, como la irregularidad frente a Japón y Senegal. Ahora, teniendo en frente a un rival de quilates como Inglaterra, los dirigidos por José Pékerman no pueden darse el lujo de mermar en su rendimiento. El link para Ver Colombia vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Buscando optimizarlo, Don José arma el rompecabezas de la formación titular. Cuando pareció haber encontrado el equipo, casi por azar que por constancia, Pékerman prefirió lanzar de nuevos los dados a ver qué cae. Entre sus decisiones y los infortunios, hoy Colombia no sabe a ciencia cierta cómo formará su seleccionado.

La principal duda no es culpa del DT. James Rodríguez sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha, minutos antes del encuentro frente a los africanos. Aunque probó por media hora, el crack del Bayern Múnich pidió el cambio y desde entonces todo fue zozobra.

Que si juega, que si no. La Selección prefirió el hermetismo y dio pie a un sinfín de especulaciones sobre el estado de salud del número diez. Cuando empiece el partido, esas dudas no se habrán disipado, más allá del optimismo que mostró Pékerman en rueda de prensa, dando a entender que James evoluciona bien.

El otro dilema es táctico. Al entrenador le cuesta retirarle la confianza a sus hombres de siempre. Es el caso de Carlos Sánchez, quien retornó para el juego contra Senegal e hizo parte de las dos actuaciones flojas de la tricolor en fase de grupos. En su ausencia, por expulsión, Colombia brilló vs. Polonia contando con Wilmar Barrios como balance.

De manera salomónica, Don José cree que puede ubicar a los dos en la zona medular, sacrificando a Mateus Uribe, quien arrancaría desde el banco de suplentes.

Las dudas son muchas, pero la euforia es total. Colombia está a un paso de repetir la historia y esta vez  en el horizonte hay mucho más que los mejores ocho: está el camino que conduce a la final.

Ver Colombia vs Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de julio

Hora: 1:00pm

Canal 1: DirecTV Sports(Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad